Reparación de Secadoras en Costa Rica

Reparación de Secadoras en Costa Rica

En Servicio Técnico M y F reparamos secadoras a domicilio, trabajamos todas las marcas y solucionamos sus problemas técnicos. Sabemos que puedes mantener en buenas condiciones tu secadora, sin embargo, al pasar el tiempo estás necesitan mantenimiento y en algunos casos hasta reparación.

Es importante y recomendable que, si tu secadora se daña te contactes con nosotros, ya que somos expertos en reparar secadoras de ropa.

Nuestro servicio en reparación de secadoras tiene garantía y respaldo por 3 meses.

Somos técnicos expertos en solucionar problemas como:

  • Si su secadora se apaga sin ninguna razón
  • Puede que su secadora ya no encienda
  • También se da que su secadora hace mucho ruido
  • O puede que su secadora no de vueltas a la ropa

Somos reparadores de secadoras de las siguientes marcas:

  • Whirlpool
  • Frigidaire
  • Mabe
  • Atlas
  • LG
  • Samsung
  • White-Westinghouse

¿Cuáles son los daños más comunes de las secadoras?

reparadores de secadoras

El mecanismo interno de las secadoras de ropa es muy complejo, y con profesionales en reparar secadoras sabemos que las principales averías de estas máquinas son las siguientes:

Ventiladores

Los ventiladores deben tener un flujo de aire en concreto para que su funcionamiento sea el adecuado a la hora de secar la ropa. El ventilador puede llegar a fallar por exceso de acumulación de cabellos, residuos, suciedad, es por esto por lo que la efectividad de la secadora no funcionará igual.

Si dejas pasar este fallo el recibo de la electricidad aumentará y no será rentable para ti, es por esto, por lo que debes contactarte inmediatamente con nosotros, nuestros técnicos realizarán un diagnóstico completo de tu secadora.

Filtros

La función de los filtros es recoger todos los residuos y basura que desprenden la prendas como, por ejemplo, pelusas, cabellos, hay veces que se encuentran monedas y papeles porque a las personas se les olvidó sacarla de los bolsillos del pantalón.

Para esto no necesitas llamar a un técnico siempre y cuando el filtro no se dañe por completo, lo único que debes hacer es revisar seguidamente el filtro. Ahora, si el filtro se deteriora, o existe alguna rotura es mejor que te contactes con los reparadores de secadoras.

Interruptores

Este es uno de los fallos más frecuentes de estas máquinas, si se averían los interruptores de encendido y apagado no se podrá encender la secadora. ¿Por qué ocurre esto? Porque el interruptor está muy gastado, o porque ha estado mucho tiempo encendido o también porque existe un problema en alguno de los contactos de la secadora.

Es importante que conozca que los interruptores son los aparatos que más fallan en las secadoras debido a su uso constante y porque son piezas delicadas.

Fusibles

Otro problema de las secadoras es cuando el fusible no está calentando correctamente. Por lo tanto, esto hace que la ropa quede húmeda y es por esto por lo que debes solicitar ayuda de un experto para reemplazar los fusibles dañados.

¿Por qué reparar con Servicio Técnico M y F?

Porque somos especialistas técnicos en mantenimiento y en reparación de secadoras de ropa, nos hemos capacitado en todas las marcas y brindamos un servicio de reparación de secadoras impecable.

En Servicio Técnico M y F trabajamos solo con piezas de calidad, para que a largo plazo no gastes más de lo necesario y dejaremos tu secadora como nueva.

¿Cuánto tiempo tardamos?

Somos muy efectivos en tiempo, el 90% de nuestras reparaciones en secadoras quedan resueltas en la primera visita, porque contamos con un amplio stock de repuestos para todas las marcas de secadoras.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía?

Todas nuestras reparaciones de secadoras tienen una garantía de 3 meses sobre el mismo daño o repuesto colocado.

¿Cuánto cobran por la revisión?

La revisión tiene un costo inicial de 15 mil colones según la zona, lo bueno de esto es que este costo solo deberá pagarlo si decide no reparar la secadora con nosotros, si la repara el costo de la revisión es deducible a la reparación total en mano de obra.

¿Cuándo contratar un servicio técnico de secadoras?

Cuando se averíe algún repuesto de la secadora, cuando necesitas reemplazar complementos o si ocupas darle mantenimiento a la máquina, la mayoría de los fallos en las secadoras son de tipo eléctrico.

Estas máquinas son delicadas y requieren de un técnico especializado en reparación de secadoras, así que lo mejor es que busques reparadores de secadoras que cuenten con la experiencia y capacidad de solucionar el problema a largo plazo. Es más cómodo invertir en la reparación que en una secadora nueva. Tu bolsillo te lo agradecerá.

reparacion de seacadora

Herramientas para la reparar la secadora de ropa

Todo depende del tamaño del fallo de la secadora o de su mantenimiento, puede que tengas las herramientas en tu hogar, sin embargo, es mejor contratar expertos en reparación de secadoras y así te aseguras de que la máquina quedará como nueva, además no tendrás ningún otro problema a futuro.

Agendamos el servicio de cada cliente para que este sea íntegro en cuanto a puntualidad y calidad.

  • Destornillador: Se necesita esta herramienta porque la mayoría de las piezas se fijan con tornillos.
  • Alicates: Los alicates ayudan a fijar y a retirar piezas que se ocupan a la hora de reparar la secadora de ropa.
  • Tornillos: Hay ocasiones donde los tornillos están herrumbrados y esto ocasiona fallos, logrando que la secadora sea defectuosa.

reparadores de secadores de ropa

En caso de que necesites alguna reparación de secadoras o solo mantenimiento, contacta a nuestros reparadores de secadoras. Haremos una investigación exhaustiva de la secadora para detectar el problema.

En Servicio Técnico M y F somos los indicados para ayudarle en la reparación de secadoras. Somos expertos en diferentes marcas.

Contamos con factura electrónica y reparamos secadoras en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.

Contáctenos hoy mismo