Reparación de Centros de Lavado

Reparación de Centros de Lavado

reparacion-de-lavadoras

Cuando las máquinas de estos sitios comiencen a presentar pequeñas fallas, es usual que las empresas o personas duden de si es necesario una reparación de centros de lavado.

Por esa razón es importante que cuando esto suceda nos contrate, en Servicios Técnicos MYF nos encargamos de darle la importancia a esta avería, ya que si no la trata un experto se podría convertir en un problema más grande con mayores consecuencias que podrían poner en riesgo la seguridad de sus clientes y su empresa.

¿Qué son los centros de lavado?

reparaciones-de-lavadoras

Los centros de lavado son establecimientos con grandes cantidades de electrodomésticos como secadoras y lavadoras, los cuales están diseñados para que sus clientes laven sus pertenencias, sin embargo, estos centros de lavado deben tener un mantenimiento constante y riguroso para que toda esta línea blanca no presente fallas, ni problemas en su funcionamiento.

En Servicios Técnicos MYF podrá encontrar las mejores reparaciones de lavadoras y secadoras para sus centros de lavado, brindamos un servicio garantizado y de calidad que le dejará su línea blanca como nueva. Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

Somos su mejor opción en reparación de centros de lavado

Gracias a nuestra experiencia con más de 10 años brindando servicios de reparación de electrodomésticos y mantenimiento para realizar un debido soporte, nuestro equipo está calificado en esta área para concluir cada trabajo exitosamente, dejando como resultado clientes felices y satisfechos con sus electrodomésticos funcionando a la perfección como si estuvieran nuevos.

reparacion-de-lavado

  • Nuestro servicio cuenta con precios muy cómodos a nivel del mercado, velamos porque obtenga un servicio excelente en relación calidad-precio.
  • Nos destacamos por un servicio rápido y ágil, por esto nuestra respuesta a su solicitud se realizará en un tiempo menor a 24 horas.
  • Nos adecuamos a sus necesidades, por esto, brindamos servicio a domicilio para más comodidad y confianza.
  • Gracias a nuestra experiencia y equipo de trabajo, la mayoría de las reparaciones las logramos resolver en nuestra primera visita.
  • Contamos con gran variedad de productos en stock, por lo que podemos realizar la mayoría de las reparaciones al instante.
  • Cuando hayamos concluido nuestro servicio, la parte que se reparó cuenta con 3 meses de garantía en caso de que vuelva a aparecer un fallo.
  • Brindamos un servicio personalizado a cada cliente para una atención de calidad.

Al realizar nuestra revisión le brindamos un diagnóstico acerca de qué tipo de reparación de centros de lavado necesita, esto tiene un costo de 15 mil colones, en caso de que NO desee realizar el arreglo de su electrodoméstico no tendrá que pagar un monto de más.

Proceso de nuestra reparación de centros de lavado

Cuando un electrodoméstico de línea blanca presenta fallas en su funcionamiento y necesita un técnico en centro de lavado, nuestros profesionales realizarán todo un procedimiento para que esté arreglo se lleve a cabo exitosamente, aquí le comentamos cuáles son los pasos que realiza nuestro equipo en un arreglo de centro de lavado.

  1. Una vez que usted nos realice la solicitud de nuestros servicios, nuestro equipo de trabajo se comunicará con usted para lograr llegar hasta el área donde está el centro de lavado.
  2. Una vez en el sitio, nuestros profesionales en el campo analizarán y le realizarán un estudio de los daños y averías que esta presenta.
  3. Teniendo un diagnóstico seguro y exitoso, le comentará la solución y las piezas que se deben cambiar.
  4. Si acepta realizar la reparación con nuestra empresa, nuestro equipo lo efectuará con su compañía para brindarle más transparencia y confianza del servicio que realizamos.
  5. Cuando concluimos con la reparación, comprobamos que su electrodoméstico de línea blanca funcione perfectamente y luzca como nuevo.

reparacion-de-seccadoraas

Si desea más información sobre nuestro proceso de reparación o nuestro equipo no dude en contactarnos.

¿Qué daños arreglamos en nuestra reparación de centros de lavado?

Uno de nuestros beneficios es que atendemos variedad de electrodomésticos de línea blanca, ofreciéndole a usted mayores soluciones integrales con un servicio profesional y capacitado, nosotros realizamos:

  • Mabe
  • Frigidaire
  • LG
  • Whirlpool
  • Samsung
  • Atlas
  • Frigidaire

Otros beneficios de realizar una adecuada reparación de centros de lavado   

  • Al realizar una reparación adecuada evitará fallas por una mala instalación, ya que nuestro equipo está capacitado para realizar este procedimiento correctamente.
  • Ahorrará costos debido a que reparar estos electrodomésticos será más económico que adquirir un equipo nuevo.
  • Podrá sacarle más provecho a su máquina y su vida útil.
  • Esta reparación es amigable con el medio ambiente porque al no deshacerse de esta no estarás contaminando.
  • Al brindar nuestro servicio a domicilio logrará evitar daños o retrasos en el transporte.

¿Cómo saber cuándo es tiempo de realizar una reparación de centros de lavado?

Los centros de lavado son electrodomésticos prácticos que le ayudan ahorrar tiempo, dinero si los cuida y les da un adecuado funcionamiento. Por ello, no debe esperar a una falla total para llamar a los especialistas y lo más recomendado es darle un mantenimiento preventivo para que esto no llegue a suceder.

Estos son algunos avisos que debes tener en cuenta y darle importancia si le ocurren a tu equipo de línea blanca:

reparaciones-lavadoras

  • El secado o el lavado no se realizan correctamente.
  • No enciende, no cumple los ciclos completos o no se apaga automáticamente.
  • Hay una fuga de agua o de aire caliente.
  • Las puertas no encajan correctamente, presentan dificultad para abrir o cerrar.
  • El sonido al lavar o secar es diferente al normal.
  • La máquina realiza movimientos o vibraciones extrañas.

Cualquier señal que no sea del funcionamiento regular de los centros de lavado es un factor para que nos contacte y logremos valorar su máquina para darle un mejor rendimiento a su uso.

Contáctenos hoy mismo!