Reparación de Lavadoras

Reparación de Lavadoras

En Reparaciones MYF arreglamos su lavadora a domicilio, las lavadoras son electrodomésticos complejos y sin un buen manejo puede empezar a fallar es por esto por el cual contamos con técnicos especializados en reparación de lavadoras, ellos se encargarán de detectar algún fallo o avería.

Nuestro servicio de reparación de lavadoras automáticas y semiautomáticas tiene garantía y respaldo por 3 meses, así que si su lavadora está fallando no dude en contactarnos y con gusto iremos hasta su domicilio.

Reparación de lavadoras

Somos técnicos expertos en solucionar problemas como:

  • Si su lavadora se apaga.
  • Su lavadora se queda apagada de pronto.
  • También si su lavadora hace mucho ruido.
  • Si su lavadora no da vueltas a la ropa.

Reparamos lavadoras de las siguientes marcas:

  • Whirlpool
  • Frigidaire
  • Mabe
  • Atlas
  • LG
  • Samsung
  • White-Westinghouse
  • Y más…

¿Cuáles son los daños más comunes de las lavadoras?

 

No enciende o no arranca

Cuando una lavadora no arranca se debe llamar a un experto que detecte porque está ocurriendo ese fallo, así mismo este es uno de los principales problemas de las lavadoras. Por lo general esta avería ocurre cuando existe alguna falta de tensión, saturación en el filtro o falta de agua de la tubería.

Empaques de la puerta

A todos los electrodomésticos de su hogar se debe realizar un mantenimiento preventivo y es importante que lo aplique para su lavadora. La limpieza de los sellos de las máquinas es indispensable porque si no se limpia se producirán hongos, ya que con el uso se va acumulando el detergente.

Fallo en la carga de agua

Otro de los principales problemas es la carga de agua, en algunos casos la lavadora se llena tanto que el agua se rebalsa, esto puede ser ocasionado por alguna avería en el empaque o puede ser por alguna obstrucción en la tubería. Si observas que esto ocurre con tu electrodoméstico es mejor que llames a un técnico en reparación de lavadoras.

Retención de agua cuando la lavadora está apagada

Cuando ocurre este tipo de avería, por lo general es por el exceso de presión en el agua debido a que en los meses fríos las tuberías pueden sufrir algunas roturas, por eso es importante que contactes a los expertos en reparación de lavadoras.

La lavadora pierde agua

Cuando notes que el agua se acumula en la base de la lavadora es porque está ocurriendo una pérdida de agua en alguno de sus componentes, como por ejemplo puede haber una fisura o el filtro puede haberse desplazado hacia algún otro lugar. De todas formas, lo recomendable es que un técnico revise la lavadora.

La lavadora se detiene

Esto suele ocurrir cuando alguno de los procesos de lavado no funciona correctamente, por lo general el causante del problema es el agua. Es un problema poco común, pero si suele suceder que cuando la lavadora se enciende de pronto deje de funcionar.

Problemas con el centrifugado

Ocurre cuando eliges un centrifugado al máximo y la cantidad de ropa no es la indicada, es importante que sepa que a mayor centrifugado mayor será el consumo de energía. Asimismo, puede ocurrir un problema en el tambor y se puede percibir cuando la potencia de la lavadora no es la misma.

arreglo de lavadoras a domicilio

¿Por qué reparar con Servicio Técnico M y F?

Porque somos especialistas técnicos en Reparación de Lavadoras, nos hemos capacitado en todas las marcas y brindamos un servicio de reparación de lavadoras impecable. Además, nuestros técnicos en arreglo de lavadoras a domicilio se encargará de realizar un diagnóstico y solucionar el problema de su lavadora.

¿Cuánto tiempo tardamos en el servicio de reparación de lavadoras?

Somos muy efectivos en tiempo, el 90% de nuestras reparaciones de lavadoras quedan resueltas en la primera visita, ya que contamos con un amplio stock de repuestos para todas las marcas de lavadoras.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía?

Todas nuestras reparaciones de lavadoras tienen una garantía de 3 meses sobre el mismo daño o repuesto colocado.

¿Cuánto cobran por la revisión?

La revisión de la lavadora tiene un costo inicial de 15 mil colones según la zona, lo bueno de esto es que este costo solo deberá pagarlo si decide no reparar su lavadora con nosotros, si la repara el costo de la revisión es deducible a la reparación total en mano de obra.

¿Cuándo contratar un servicio técnico de lavadoras?

Es bueno contratar un servicio de reparación de lavadoras cuando presente signos de avería, además es importante que compruebes la garantía del electrodoméstico.

Cuando exista alguna falla en algún repuesto de la lavadora, cuando necesites darle mantenimiento a la lavadora. No lo hagas tú mismo si no sabes sobre el tema, contáctate con una empresa experta en reparación de lavadoras como Servicio Técnico MyF.

reparacion de lavadoras

Herramientas para reparar la lavadora

  • Destornilladores: Con un destornillador se puede desmontar algunas piezas de la lavadora y en caso de que no exista ningún problema se coloca haciendo el mismo procedimiento.
  • Alicates: Funcionan para sujetar piezas pequeñas y mantener inmóviles algunos elementos de la lavadora.
  • Llave inglesa: Su función es similar a la del alicate ya que la llave inglesa se utiliza en superficies planas para evitar algún daño.
  • Cinta aislante: Se utiliza a la hora de hacer la revisión, ya que es de gran ayuda para el técnico, sin embargo, no debe utilizarse como forma de sujeción.

Recuerda que si tu lavadora está presentando alguna falla lo mejor que puedes hacer es agendar con nosotros una cita de reparación para su lavadora, no importa la marca, nosotros somos expertos en reparación de lavadoras de todas las marcas.

Contamos con factura electrónica y reparamos lavadoras en San José, Heredia, Cartago y Alajuela.

 

Contáctenos hoy mismo